PAREPA

Parque de Recreación Pasiva y Ambiental

El parque esta construido sobre 10.000 metros cuadrados, su espectacular vista a las montañas de cota hace de PAREPA un lugar de paz y renovación para nuestros visitantes, posee una huerta casera en la cual los estudiantes podrán experimentar la agricultura de manera directa, y podrán sembrar teniendo contacto con la tierra.

También posee una granja de animales domésticos, aquellos con los cuales los estudiantes podrán interactuar y conocer su desarrollo (caballos, vacas, perros, pollos, patos, ovejas, aves.).

PAREPA cuenta con la única cascada azul de cundinamarca, hecha con la tecnología tipo playa o arena, climatizada y dandole claridad y belleza a la cascada logrando que los estudiantes disfruten de la misma, jugando con el agua, nadando en ella y compartiendo con sus amigos de curso y docente, PAREPA está ubicado en el corazón de la vereda guaymaral, al lado del CAI de la policía.

Cuenta con el plan de emergencia necesario para la atención integral y de primeros auxilios de nuestros visitantes y además con su alianza de área protegida con EMERMEDICA, tiene la disponibilidad de ambulancia y todos los servicios médicos.

PAREPA en Construcción