DESCUBRE PAREPA

Realiza tus salidas pedagógicas en un lugar nuevo que te brinda seguridad, privacidad, profes pedagogos y actividades en las cuales fortaleces los derechos humanos, normas de conciencia, trabajo en equipo, liderazgo, y algún tema en específico que deseen que tratemos.

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

En el parque PAREPA contamos con personal excelente, profes pedagogos que trasmiten el conocimiento de forma didáctica y además acompañan a los niños en todo el recorrido. Encontrarás huerta para sembrar, animales de la granja, un bosque bebé y una gran cascada climatizada azul en Bogotá.En el parque PAREPA contamos con personal excelente, profes pedagogos que trasmiten el conocimiento de forma didáctica y además acompañan a los niños en todo el recorrido. Encontrarás huerta para sembrar, animales de la granja, un bosque bebé y una gran cascada climatizada azul en Bogotá.

METODOLOGÍA

Los niños reforzarán en derechos humanos, normas de convivencia, prevención del bullying escolar y cibernético, prevención de consumo de sustancias psicoactivas, embarazo precoz y algún tema específico que deseen que tratemos. Contamos con profes calificados para brindar el conocimiento de la mejor manera.

TESTIMONIO

“Una experiencia estupenda, aire libre, tenemos contacto con la naturaleza, hicimos meditación, tuvimos la oportunidad de estar en la cascada[…]un espacio muy abierto en temas de pandemia, ideal para pasar un rato súper agradable, una experiencia magnífica.”

-Paola

OTRO PROYECTO DE FUDEHU

ENCUÉNTRANOS

DIRECCIÓN

Calle 234a #116-357, Vía Guaymaral, Suba-Cota
PAREPA Parque de Recreación Pasiva y Ambiental, a 50 metros del CAI de Policía de Guaymaral vía Suba-Cota, Vereda Guaymaral, localidad de Suba, Bogotá D.C. Colombia.

HORARIO

Lunes a Domingo: 9:00AM a 5:00PM

CONTACTO

Teléfono: (315) 565 5409

Email: admin@picnicbogota.com