Somos un parque creado para salidas pedagógicas, empresariales y familiares. En donde podrás vivir la experiencia de sembrar en nuestra huerta, conocer los animales de la granja y alimentarlos, aprender o realizar meditación en nuestro bosque bebé, donde sentirás una tranquilidad y paz profunda, y por último, encontrarás una gran cascada azul climatizada para sumergirse en ella, y tener un día inolvidable.

SALIDAS PEDAGÓGICAS

Contamos con profes pedagogos, quienes acompañarán y enseñarán a los niños en cada estación sobre los derechos humanos, normas de convivencia, prevención de bullying, prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, prevención de embarazo precoz y además el tema que el colegio necesite tratar específicamente.

SALIDAS EMPRESARIALES

Realiza tus salidas empresariales en un lugar novedoso con todos los compañeros de trabajo en una cascada azul climatizada. Contamos con excelente personal.

PICNIC BOGOTÁ

En PAREPA realizarán actividades diferentes en familia, disfrutando de los animales y la cascada climatizada privada en Bogotá. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad. 

PAREPA

PAREPA

Queremos que las personas tengan un lugar seguro, privado, cómodo con todas las medidas de bioseguridad, por eso creemos que la naturaleza es el lugar perfecto para salir de la rutina y reconectarnos con lo que realmente importa, la familia y los amigos.

GALERÍA

ENCUÉNTRANOS

DIRECCIÓN

Calle 234a #116-357, Vía Guaymaral, Suba-Cota
PAREPA Parque de Recreación Pasiva y Ambiental, a 50 metros del CAI de Policía de Guaymaral vía Suba-Cota, Vereda Guaymaral, localidad de Suba, Bogotá D.C. Colombia.

HORARIO

Lunes a Domingo: 9:00AM a 5:00PM

CONTACTO

Teléfono: (315) 565 5409

Email: admin@picnicbogota.com